5.5.10

Ando buscando...el sombrero perfecto!

Llevo mucho tiempo (bueno 2 o 3 semanas) buscando mi sombrero perfecto negro!

Pero tiene que ser de paja, negro liso, y sin adornos, bueno si tiene adornos que sean discretos. Como estos:
HAT



Ya os conté que el otro día fuí de tiendas, y ví un montón de sombreros!!!!Pensé que volvería a casa con el mio, pero como siempre mi gozo en un pozo!!¡En cada tienda que entraba, allí los veia , y tan contenta yo iba a probármelos, pero el que no era supercaro me quedaba fatal, y viceversa!

Así que aún no tengo sombrero!!!Y lo quiero más que nunca!porque me encantan y esta temporada se me ha antojado negro, y sé que hasta que no lo encuentre no voy a parar!

Si sabéis de alguno que merezca la pena y que sea mono decírmeloooo!Os estaría muy agradecida!!!!!!!!!!!

Un beso!

2 comentarios:

  1. gracias por comentar!!!!!!
    yo tengo un sombrero negro de h&m que solo me costó 9.90€ y es una maravilla jajajaja

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. hay uno precioso en oysho pero vale 20 euros,pero es monisimoooooooooo

    ResponderEliminar