25.4.10

Rayas-Obsesión

Empezamos a verlas en alguna que otra persona por la calle, poco después comenzamos a verlas en las tiendas, hasta el punto de que mires donde mires hay están!Rayas por todos lados!!! He de reconocer que me encantan, y que cada vez que entro en una tienda me voy directas a ellas, tengo varias camisetas, las cuales solo se diferencian por pequeños detalles!pero, ¿qué le vamos a hacer?Se han convertido en mi obsesión!
Obsesión porque ya no es solo en camisetas, hay cardigans, blazer, bikinis, paraguas, bolsos...




En fin... sino puedes con el enemigo, únete a él!Así que eso haré mientras las rayas sigan entre nosotras, ahí estaré yo!

Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola...tu sabes a que se puede deber eso...ami tambien me pasa exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola...tu sabes a que se puede deber eso...ami tambien me pasa exactamente lo mismo

    ResponderEliminar