26.4.10

Jeggings

Al principio detestaba la idea de ponerme unos leggins vaqueros, pero con el tiempo empezó ha hacerse algo necesario en mi vida.

No sé ni cómo ni cuándo paso, pero ocurrió, un día de compras allí estaba yo en la cola de H&M con mis jeggings en la mano dispuesta a ir corriendo a casa y plantarmelos cómo si de respirar se tratase.

Me encanta, además de cómodos son prácticos y superponibles.

Aquí os muestro algunos de los modelos más asequibles.



Conclusión: Nunca digas nunca!!!!

Un beso!

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que me pasó algo parecido...ahora me encantan y me parecen comodísimos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si uso mucho este tipo de pantalón!son tan comodos
    Mua

    ResponderEliminar